1. Política de Privacidad
Toda la información proporcionada por los usuarios a Kiut Love es utilizada con el fin de hacer los envíos correspondientes a nuestros clientes y no es compartida con terceros, exceptuando a los Couriers en convenio con nosotros que requieran aquella información para entregar satisfactoriamente los productos comprados.
2. Política de Devolución y Reembolsos
En Kiut Love revisamos, sanitizamos y empaquetamos minuciosamente todos los productos antes de su envio, pero si el producto que recibió está roto, es inutilizable o no es lo que solicitó, tiene derecho al reembolso o cambio del producto si es que presenta stock, siempre y cuando sea informado en un plazo no mayor a 2 días hábiles. Para ello deberá enviar evidencia del daño o el error a nuestro correo y se le asesorará de cómo realizar la devolución en Bluexpress o le pediremos sus datos bancarios para hacer el reembolso lo antes posible, si aplica el caso.
Esta política no aplica a productos que se apliquen al cuerpo humano y que no se encuentren en su empaque original. Kiut Love no se hace responsable de los daños que sufra el paquete en el transporte, pero le asistiremos para realizar el reclamo pertinente a la empresa de envíos en el correo electrónico contacto@kiutlove.cl.
En ningún caso aplicará la Política de Devolución si el producto no es del agrado del cliente, se arrepiente de la compra o el tiempo de despacho no es lo que esperaba. Solicitamos revisar con cuidado la descripción, tamaño y color de cada producto especificados en nuestra web y los tiempos de envío disponibles en el checkout, para que pueda hacer una compra informada.
Kiut Love no se hace responsable si el cliente hace una compra errónea puesto que para esto el cliente debe ingresar, añadir, ingresar domicilio y pagar en forma consciente, lo cual da el tiempo suficiente para arrepentirse de su compra antes de pagar. Los menores de edad deben estar siempre supervisados por un adulto al momento de gestionar una compra y es de plena responsabilidad del usuario registrado el comprobar y mantener en su poder las claves y dígitos de su tarjeta de débito o crédito para que no ocurra una compra sin autorización.
En el caso extraordinario que el pedido del cliente sea robado o se extravíe, solicitamos enviar en menos de 2 dias hábiles un correo a nuestro contacto para poder ayudarle a dar solución a la incidencia. Tenga en cuenta que los tiempos de este proceso están sujetos a una investigación de parte del Courier correspondiente y podrían tardar hasta un mes.
3. Política de Envíos
Las compras realizadas en la tienda online www.kiutlove.cl son enviadas a través de los Couriers nacionales Bluexpress y Starken.
Las compras son válidas solo en Chile continental. No hacemos envíos al extranjero.
El tiempo de preparación de cada producto es de 1 día hábil, y el tiempo de entrega una vez recolectado varía según el tipo de envío solicitado por el cliente al momento de efectuar la compra. Si el pedido se retrasa más de 5 días hábiles, contáctese con nosotros para revisar el estado de su pedido. Recuerde estar siempre atento al número de seguimiento otorgado y a su celular para que el envío no sea devuelto al remitente.
4. Promociones y Descuentos
Todas las promociones y descuentos que se encuentren vigentes en la página web estarán habilitadas por un tiempo limitado y previamente informado a través del sitio web y RRSS. No hacemos preventas ni reservas de productos.
Se tomará como que el cliente acepta todas las condiciones de los Términos de Servicio al momento de efectuar la compra en Kiut Love. Ante cualquier duda o consulta, contáctese con nosotros de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs al correo contacto@kiutlove.cl. Los correos se responderán en un plazo no mayor a 24 horas hábiles.