Preguntas frecuentes

Página Web

Ingrese a nuestra tienda, elija su producto y variación, añada al carrito, ingrese sus datos para envío y finalice su compra. Puede pagar mediante el sistema Flow con todo tipo de tarjetas.

No, solo hacemos ventas vía página web. La dirección de nuestra tienda es de la bodega en donde se almacenan nuestros productos. Esta dirección no permite el acceso al público.

En nuestra web nos aseguramos de mantener nuestros precios, sin embargo siempre estaremos dando códigos de descuento para ocasiones especiales, ferias itinerantes y otras promociones.

No tenemos monto mínimo de compra, sin embargo considere que los envíos tienen un monto mínimo de cobro de acuerdo a políticas de peso y envío de Bluexpress. ¡Aproveche de hacer un solo envío por compra para ahorrar!

No se hacen reservas vía web. En la ocasión de que hagamos viajes para comprar, se habilitará Whatsapp para compras en modo Personal Shopper. ¡Atentos a nuestras RRSS!

Así es. Los productos que no se encuentren disponibles aparecerán como “Agotados”.

Todos los productos que tengan en su descripción “Producto original”, tienen su Licencia correspondiente. Para el caso de los productos Sanrio, puedes comprobarlo en la etiqueta como “Sanrio Original”, “Sanrio Smiles”, “Sanrio Characters”, “Sanrio Licence”, “Sanrio Latam” o un pequeño apartado en el producto en donde indique “año + Sanrio”.

No promocionaremos un producto como “original” si no cumple alguna de estas condiciones.

Métodos de Pago

Aceptamos pago mediante la plataforma Flow. Puede pagar con todo tipo de tarjetas.

Así es, pero solo en Ferias Itinerantes en donde estemos de manera presencial. Los invitamos a revisar en nuestras RRSS en dónde estaremos y sus fechas.

No, el pedido debe estar completamente pagado para hacer el envío de sus cosas. Recuerde que trabajamos con productos con entrega inmediata y stock limitado.

Por favor verifique primero en sus movimientos bancarios si se ha hecho un descuento para poder continuar con su pedido. Si no es el caso, contáctese con nosotros para hacer la liberación del producto y que pueda intentar nuevamente. En ningún caso pague dos veces seguidas antes de consultar con su Banco.

En nuestra web solo recibimos pagos a través del sistema FLOW. Para nuestras compras internas como Personal Shoppers damos opción de pagar con link de Mercado Pago, hasta en 12 cuotas.

Revise nuestra Política de Devoluciones en la sección Términos de Servicio.

Envios, Despachos y Devoluciones

¡Si! Enviamos a través de Bluexpress, previo pago a todo Chile. Además contamos con opción de envío por pagar con Starken.

Adicionalmente, por compras sobre 35.000 ofrecemos envío gratuito vía Bluexpress.

No, nuestras ventas están dirigidas al territorio de Chile continental.

Los pedidos tienen un día hábil de preparación de nuestra parte antes de ser entregados al Courier. Los pedidos efectuados los días Viernes, Sábados y Domingos serán entregados de nuestra parte al Courier los días Lunes de la semana siguiente.

Dependiendo del método de envío que elija, su pedido llegará en un período no mayor a 5 días hábiles desde su retiro de nuestra bodega. Si tiene algún retraso o problema con su despacho, contáctese con nosotros por correo para poder atenderle y darle una pronta solución. No olvide estar atento/a a su número de seguimiento y teléfono para asegurar su entrega.

Por favor revise la Política de Reembolsos en nuestros Términos de Servicio.

Si su caso cumple con las condiciones que aparecen en nuestros Términos de Servicio, le solicitaremos sus datos bancarios para hacer la transferencia de su dinero lo antes posible.

No, todas las ventas son finales puesto que operamos poco stock por producto. Por favor revise bien los detalles del producto antes de efectuar la compra.

Si tienes alguna pregunta adicional, llena el formulario para contactarnos contigo lo antes posible.

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